Maestros de la Cordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Michoacán, protestaron mediante un plantón que realizaron frente a la Secretaría de Finanzas y de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), también lo hicieron frente a las veintidós presidencias municipales donde cuentan con delegación sindical, para demandar que se les paguen sueldos y prestaciones que tienen pendientes de recibir desde hace unos meses.

23

Las manifestaciones están previstas para el día de hoy y mañana viernes, de 8 de la mañana a las quince horas. Rechazan asimismo la Reforma Educativa y demandan plazas para los egresados de las 8 escuelas normales de Michoacán; la unificación de claves estatales con las federales (para conseguir igualdad en sueldos), y la regulación de pago de bonos.

En tanto, estudiantes normalistas sostienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para solicitar el pago de sueldos que les adeudan desde hace prácticamente un año a los recién egresados de las escuelas normales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu