Un conjunto de prácticamente treinta personas impidió el acceso a usuarios a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Tulancingo, en queja con lo que llamaron malas políticas económicas por la parte del gobierno federal.

La mañana del día de ayer, los participantes de la manifestación se concentraron en el parque La Floresta para manifestar su rechazo a las políticas económicas del gobierno federal. Después se dirigieron a las instalaciones del SAT, situadas a una cuadra del lugar de la queja inicial, para cerrar los accesos y con esto dar cuenta asimismo de su rechazo a las políticas de colecta.

bloquena SAT en tulancingo

Frente a la mirada de los usuarios de los servicios tributarios y de los empleados y funcionarios de la dependencia pública, un conjunto de participantes de la manifestación se puso frente al edificio para manifestarse, mientras que cerraban el acceso.

Asimismo fue imposible que las personas ingresasen a las instalaciones, lo que se extendió por múltiples minutos.
Después de vocear consignas y solicitar a quienes pasaban por la zona que se sumaran a las acciones de resistencia civil, los participantes de la manifestación se retiraron del lugar, el que fue resguardado por elementos de la Policía municipal. No se registró detención alguna, por el contario se dejó a los participantes de la manifestación retirarse del lugar sin inconvenientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu