José Antonio Meade Kuribreña quien es el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el secretario del Tesoro de USA, Steven Mnuchin, se reunirán en las próximas semanas, conforme con un comunicado emitido por la SHCP

Conforme el texto, el secretario de Hacienda charló por teléfono con el secretario del Tesoro de E.U., con quien intercambió los primeros puntos de vista sobre la relación bilateral en materia económica tras su designación al frente de las finanzas públicas del país vecino.

sat 22 feb

La SHCP notificó que los dos funcionarios se comprometieron a acrecentar el diálogo bilateral y promover una mayor colaboración. Los secretarios Meade y Mnuchin coincidieron en la relevancia de la relación México-E.U. en todos y cada uno de los campos y acordaron trabajar conjuntamente en beneficio del desarrollo de los dos países.

Ambos secretarios acordaron reunirse en unas cuantas semanas para atender los temas que alimentan la agenda bilateral y enfrentar de forma conjunta los desafíos globales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu