Luego de los destrozos de los pasados sismos, SAT crea cuenta en Twitter la cual tiene como propósito brindar orientación a quienes desean realizar donativos a México.

SAT abre la cuenta @PaisanosXMexico con la intención de orientar a quienes desean donar a México artículos para respaldar a la población perjudicada por los recientes sismos.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) notificó que con el propósito de orientar a quienes desean donar a México artículos para respaldar a la población perjudicada por los recientes sismos, se creó la cuenta de Twitter @PaisanosXMexico.

El organismo recaudador explicó que en esa cuenta personal de aduanas orienta de forma directa a quienes desean ingresar artículos como donación, para el que trámite se haga simple y de forma rápida.

Precisó en un comunicado que se pueden ingresar como donación artículos de primera necesidad y de higiene personal, eminentemente, y caso de que se traigan artículos sujetos a regulaciones, las aduanas apoyan con la administración para conseguir la autorización respectiva.

Esta clase de artículos pueden traerse al país como donación sin abonar impuestos, solo se requiere presentar en la aduana un escrito con la relación de mercaderías que van a ser donadas y la entidad responsable del manejo, custodia y destino de exactamente las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu