El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, a lo largo del lanzamiento de la herramienta, dio a conocer que en lo que va de actual administración el costo para gestionar el pago de impuestos medido en concepto de tiempo se ha reducido dieciocho por ciento, lo que deja a los empresarios un ahorro esencial en “tiempo y costo”.

Con el propósito de facilitar en tiempo y costo el pago de impuesto, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó la nueva herramienta tecnológica “Mi contabilidad” mediante la que más de un millón de micro y pequeñas empresas que facturan menos de 5 millones de pesos por año van a poder emplear esta aplicación para realizar su contabilidad y cumplir con sus obligaciones fiscales.

sat micro y pequeñas empresas

El secretario de Hacienda, apostilló que ahora donde el espacio de diálogo con U.S.A. es tan esencial, la comunicación entre el gobierno y la sociedad es indudablemente esencial, para una mejor comprensión y cooperación.

Del mismo modo el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, a lo largo de su participación festejó la aplicación de esta nueva herramienta, puesto que aseguró que la carga más esencial de las micro y pequeñas empresas es la carga regulatoria la que representa entre el catorce y dieciseis por ciento.

La nueva aplicación ya está libre en la página del SAT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu