El SAT notifica que no está requiriendo a ningún trabajador del campo salud que han recibido “pagos fantasma”, además de esto la declaración anual es obligatoria hasta dos mil dieciocho, en el mes de abril, con lo que hay suficiente tiempo para interponer las demandas ignorando los cargos y pidiendo que sean anulados esos depósitos, apuntó el administrador del SAT, Oliver Aguilar Yunes.

También, resaltó que no es preciso que los impositores asistan a las oficinas del SAT, pueden advertir si tienen pagos falsos en la página del SAT, utilizando su contraseña.

Y si encuentran alguna irregularidad en sus depósitos, pueden interponer una demanda en exactamente el mismo portal del SAT sin desplazarse a las oficinas.

No obstante, remarcó que si los trabajadores del ámbito salud lo desean, pueden asistir a los módulos del SAT que están operando en horario de 8:30 de la mañana a las dieciséis horas para obtención de clave de acceso y que puedan hacer los trámites pertinentes.

El administrador del SAT, Oliver Aguilar Yunes, afirmó que hacen una investigación para poder distinguir los pagos falsos y anularlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu