A partir del día de hoy, 20 de enero,  se instalará el Módulo de Servicio de Administración Tributaria (SAT) en las oficinas municipales de la Dirección de Empleo y MiPymes con el objetivo de facilitar el trámite a los pequeños, medianos y micro empresarios.

El directivo de la dependencia, Gerardo Treviño Guzmán, expresó que el gobierno de la modernidad efectuó las gestiones precisas para facilitar los trámites dada esta dependencia y brindar mayores oportunidades de apoyo a los emprendedores.

sat ayuda a emprendedores

 “Estamos poniendo este módulo para poder atender a la ciudadanía de Nuevo Laredo que tengan un negocio, que se puedan dar de alta, se puedan registrar y puedan hacer todos y cada uno de los trámites relacionados con ese régimen”, comentó.

En los trámites relacionados con el Régimen de Integración Fiscal (RIF) que van a poder efectuar en el módulo del SAT están hacer cambio de domicilio, altas en el Registro de Pequeños Impositor, Registro Federal de Impositores, obtener constancias y conseguir claves de acceso de personas que están dadas de alta con su negocio.

“Es para poder atender tanto a los comercios que están en el lado de la informalidad puedan pasarse a la formalidad y aquí mismo aprovechar para explicarles todas y cada una de las convocatorias y los programas que existen en la Dirección de MiPYMES para que puedan recibir apoyos económicos al momento de ya estar registrados”, Mencionó Gerardo Treviño.

La estancia del módulo va a ser permanente, todos y cada uno de los trámites son absolutamente gratis, para recibir atención y consultoría, no es necesario realizar previa cita, lo único que se requiere es asistir de lunes a viernes en un horario de 8:00am a 3:00pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu