Definitivamente a ninguna persona le agrada abonar impuestos, sin embargo si es necesario hacerlo, se vuelve más sencillo cuando los rebajan directamente de tu nómina, sin embargo para quienes son dueños de negocios, pagar impuestos se torna más “doloroso” ya que después de ver reflejado en tu cuenta bancaria tu percepción debes estar consiente que una buena tajada se la llevará HACIENDA.

impuestossatSi eres dueño de negocio, hoy la suerte está de tu lado. Checa estos 4 sencillos Tips que te ayudarán a desaparecer Impuestos de tu vida.

  1. Será magnifico abrir una cuenta de retiro en algún fondo de inversión. En cuanto cuentes con algo de dinero extra, mételo a este fondo. Todo lo que metas a tu fondo para el retiro es deducible. Por su puesto que será dinero que  no podrás usar hasta que tengas más de 65 años, pero si lo piensas dos veces, es mejor que disfrutes de ese dinero en la vejez a que nunca más lo vuelvas a ver.
  1. Identifica los meses en que los cheques son más fuertes, y aprovéchalos para adquirir equipo o material que requieras para tu negocio, si bien es cierto que no siempre podrás hacerlo será excelente cada vez que lo puedas aprovechar
  1. Hazte el hábito de solicitar facturas por todo, a final de mes verás cómo agradecerás haber perdido un poco de tu tiempo en espera de éstas.
  1. Si sabes que un mes recibirás una fuerte cantidad de dinero, solicita a tus clientes que realicen los pagos diferidos, recuerda que los impuestos se pagan referente a lo que ingresa a tu cuenta cada mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu