Después de esperarlo por tanto tiempo, por fin el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se encuentra muy cerca de tener acceso  sobre las finanzas de Humberto Medina Ainslie, al mandar a diversas empresas un requerimiento para revisar lo que el papá del ex Gobernante Rodrigo Medina ha establecido en su declaración de impuestos.medina acusado sat

Ahora podemos estar seguros de que el SAT irá tras ellos, diversas fuentes señalan que dicha Administración ha comenzado a realizar auditorías a los Mediana debido a las grandes anomalías detectadas en sus declaraciones realizadas en diversos ejercicios fiscales.

En el proceso contra el padre de Rodrigo Medina (Medina Ainslie), se pide a este, entre otras muchas cosas, información relacionada con su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta, del Impuesto Empresarial a Tasa Única y del Impuesto sobre el Valor Añadido por su actividad empresarial en dos mil trece.

Actualmente nuestro ex Gobernador Rodrigo Medina enfrenta acusaciones por presuntos actos de corrupción que ascienden a 3 mil 600 millones de pesos. Es en estos momentos en que nos preguntamos ¿en manos de quién dejamos a nuestro Estado? Lobos con piel de oveja que logran engañarnos y una vez en el poder se olvidan de sus promesas y toda esa gente que creyó en ellos.

Afortunadamente el SAT, comienza a actuar como todos lo estábamos esperando, Ahora sí, que se cuiden los Medina y todos los que han seguido sus pasos. Es momento de que los mexicanos despertemos y dejemos de permitir que corruptos como estos desfalquen a nuestro país mientras que nuestro sector salud y de educación cada vez se empobrecen más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu