El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que conmutará impuestos a los paisanos que retornen de E.U. después de haber comprado diversos productos como: ropa, calzado, celulares o bien cámaras fotográficas, solo a lo largo del periodo vacacional que abarca del doce de junio al diecisiete de agosto. Este programa aplica únicamente para mexicanos que fueron de forma legal a USA.

Para acreditar el valor de las mercaderías, deben presentar la factura, el comprobante de venta o bien cualquier otro documento donde aparezca el valor comercial, y en el caso de exceder los quinientos dólares estadounidenses por persona, podrán a pagar los impuestos que se produzcan por la diferencia ya sea con tarjeta de crédito o bien de débito.

sat 14 junio

Uno más de los beneficio de la edición ‘Verano del Programa Paisano’ es el ingreso sin costo de mercadería como: computadoras portátiles, copiadoras y también impresoras portátiles, libros, gacetas y documentos impresos, o bien andaderas, sillas de ruedas, muletas y bastones si se trata de adultos mayores y personas con discapacidad.

El organismo notificó que una de las comodidades para los mexicanos que retornan vía terrestre en estas datas es el incremento de la exención de impuestos a mercaderías con un valor de trescientos a quinientos dólares; además de esto, si una familia viaja en exactamente el mismo medio de transporte, esta es acumulable.

El Servicio de Administración Tributaria apuntó en un comunicado que quienes viajen vía aérea pueden completar la Declaración de Aduana por la red, para entregarla al instante de llegar al país y agilizar su ingreso.

En la medida en que quienes lleguen en vehículo pueden hacer el trámite de importación hasta con sesenta días de anticipación en los consulados en U.S.A. o bien en banjercito.gob.mx, o, en la frontera, asistir a los Centros de Internación y también Importación Temporal de Automóviles (Ciitev) situados en las aduanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu