Habitantes pudieron gestionar actas de nacimiento de forma gratuita, registro de menores de siete años y juicios de aclaración.

Como una parte de un programa social para dar identidad a los pequeños, el ayuntamiento de Escobedo realizó una Macro Brigada, en la que se expidieron actas de nacimiento gratis, se registró a menores de 7 años, hubo juicios de aclaración, y preparaciones de CURP entre otros muchos.

El acontecimiento, al que asistieron más de mil quinientas personas a efectuar diferentes trámites, se desarrolló en la Unidad Deportiva La Coalición, situada en la calle Antiguo Camino a San Miguel, entre Artículo ciento veintitrés y Artículo cuarenta y tres, en la colonia con exactamente el mismo nombre.

Otros de los servicios gratis para los habitantes del sector y colonias aledañas fueron constancias de matrimonio y actas de defunción gratis.

El registro de menores de 7 años de edad nacidos en Nuevo León, el registro intempestivo del Adulto Mayor, consultoría sobre Juicios de aclaración del Acta, constancias de inasistencia fueron otros de los trámites efectuados.

En el sitio asimismo se hicieron matrimonios gratis, siempre que los contrayentes tuviesen su papelería en orden y cumpliesen con los requisitos.

La expedición de CURP, consultoría sobre juicios sucesorios, divorcios, juicios sumarios de alimentos, convivencia de menores, juicios ordinarios civiles, rectificación de actas, afiliaciones y renovación de pólizas del Seguro Popular fueron otras de las situaciones que se atendieron por la parte de los especialistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu