deduce impuestos con el psicólogoAparte de los servicios de nutriólogos asimismo vas a poder deducir las consultas con psicólogos, estos se integran al resto de las deducciones personales que ya existían como son, citas con el nutriólogo, los gastos médicos, primas por seguros de gastos médicos, colegiaturas, intereses por créditos hipitecarios, por mencionar algunos.

  • Saldar en efectivo es válido, más no lo vas a poder deducir, aun si solicitas el comprobante, recuerda que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca que las ventajas fiscales sean solo para personas que usen medios electrónicos.
  • Hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil trece con el estado de cuenta podrías tener el beneficio fiscal, no obstante, ya no es posible.
  • El pago de servicios que desees inferir ha de ser de forma electrónica: a través de transferencia, pago con tarjeta de crédito, nómina o bien talón.

Debes tomar en cuenta que todas y cada una de las personas físicas pueden presentar su declaración anual, aplicar sus deducciones personales y, en su caso conseguir una devolución. Sin embargo las personas físicas que sí tienen la obligación de declarar son las que perciban ingresos por: honorarios, alquiler, actividades empresariales, enajenación y adquisición de recursos, dividendos, premios y otros ingresos, asalariados, que consiguieron ingresos por cuatrocientos mil pesos, asalariados con ingresos auxiliares a su salario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu