A pesar de su corta edad, ya ha logrado amasar una gran fortuna

David Valencia con tan solo 28 años de edad, ha logrado amasar una fortuna que para muchos es  incluso difícil de imaginar.

Desde pequeño veía el esmero de su padre quien toda la vida se dedicó a los bienes raíces, de ahí nació el amor de David por la venta de inmuebles.

sat 26 abril

¿A qué edad incursionaste en los bienes raíces?

Desde los 12 años acompañaba a mi padre a mostrar propiedades y comencé así a aprender de él quien puedo decir que ha sido y sigue siendo mi mejor maestro; sin embargo fue hasta que estaba por cumplir los 19 años que incursioné en esto.

¿En este camino al éxito qué ha sido lo más difícil?

No sé si sea correcto decirlo pero en realidad llegar hasta aquí ha sido más sencillo de lo que imagine. Realmente lo más difícil ha sido todo lo referente a declaración de impuestos y todo lo que tenga que ver con el pago de impuestos, pero afortunadamente ya cuento con el apoyo de un experto en el tema.

¿Qué recomendarías a las personas que desean iniciarse en esto o que incluso ya llevan varios años haciéndolo y no han logrado el éxito que tú has logrado?

El éxito no se adquiere por arte de magia, requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. Cuando comencé en esto por supuesto que mis ingresos no eran ni el 10% de lo que son ahora. Lo que puedo decirle a todo ellos, es que los bienes raíces es uno de los negocios que más ganancias monetarias llega a generar en poco tiempo, con tan solo una venta puedes generar miles de pesos.

La clave está en saber quiénes y donde se encuentran tus verdaderos clientes y cómo ser su mejor opción, si consigues eso, podrás vender tantas propiedades como lo desees. Y en mi experiencia la mayor parte de mi fortuna la he adquirido a través de las Redes Sociales, para ser más específico mediante campañas publicitarais en Facebook. En realidad muy poca gente sabe sobre la mina de oro que aquí se esconde. Siempre he pensado que en este mundo hay suficiente para todos, por eso les comparto este tip.

Por último les diría que los sueños sí se vuelven realidad, no se rindan y nunca dejen de intentarlo, como bien dicen “el que persevera alcanza” y esa es una frase en la que yo creo fiel mente.

Por razones de seguridad no se muestra la foto del entrevistado y su nombre ha sido cambiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu