El diputado priista, Alejandro Segovia, de San Luis Potosí, aseguró que los retenes del Servicio de Administración Tributaria  (SAT ) piden un “moche” a los paisanos quienes además reciben un trato de rateros.

El diputado priista asegura que los paisanos son muy violentados por dichos retenes, “hay uno en cada estado del norte del país”.

retenes-sat-violentan-a-paisanos
En el transcurso de la entrevista con Ciro Gómez Leyva, explicó que los retenes del SAT piden a los paisanos un “moche” además de tratarlos como rateros.

“La inconformidad de ellos es de que desde que pasan la frontera, el puente, en cada estado hay un retén, en cada estado hasta donde van a llegar, todos ellos han sido muy violentados, están muy decepcionados de nuestras autoridades, para ellos es como que entran a México y los para un uniformado, los tratan como delincuentes, como rateros”, expresó el diputado Alejandro Segovia.

Segovia hizo una petición a Miguel Ángel Osorio Chong quien es el Secretario de Gobernación, romper el protocolo y recorrer las diversas carreteras para que él mismo compruebe la situación en los retenes.

“Yo invitaría al secretario de Gobernación, Osorio Chong, a que rompa ese protocolo y se dé una paseada, una caminada desde la frontera y que use las principales carreteras, pero físicamente él”, subrayó el diputado Alejandro Segovia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu